Móviles

Samsung Galaxy A5 un gama media alta metalizado

30 septiembre, 2015

La compañía surcoreana Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes del mercado. Sus dispositivos móviles se encuentran presenten en gran cantidad de gamas y actualmente son los dominantes de la venta de Smartphones en el mundo.

Samsung Galaxy A5

Dentro de los mejores Móviles baratos de gama media se encuentran terminales de gama media y hasta en la industria de los relojes celular se encuentran presenten con su nuevo Samsung Gear S2 que también cuenta con una versión deportiva.

En esta oportunidad queremos presentarles uno de los mejores teléfonos de gama media alta fabricados por la surcoreana.

Especificaciones del Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5 frontal

Se trata del Samsung Galaxy A5 un Smartphone que posee uno de los mejores diseños que podemos ver de este fabricante. Su carcaza metalizada y bordes redondeados lo presentan como una terminal de lujo.

Podríamos decir que es el mejor gama media alta para este año, sus especificaciones son sorprendentes sobre todo en la relación con su precio. Actualmente podemos comprar este celular por 280 euros en España.

Sus especificaciones son una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, la pantalla es SuperAMOLED. El cuerpo de aluminio es el principal atractivo en el diseño del Samsung Galaxy A5.

Samsung Galaxy A5 caja

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno para instalar todas las Apps que deseemos. La batería se encuentra dentro de lo normal 2300 mAh, la cámara principal es de 13 megapíxeles y la secundaria es de 5 megapíxeles.

Con estas especificaciones y su relación con el precio, hacen del Samsung Galaxy A5 una terminal de gama media alta que puede resultar interesante si queremos un Smartphone con diseño elegante sin gastar tantos euros. A demás puede competir con algunos de gama alta del mismo fabricante.

Samsung Galaxy A5 un gama media alta metalizado
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.