Móviles

Samsung Galaxy Grand Prime otro móvil gama media de Samsung

11 noviembre, 2015

La compañía surcoreana Samsung es actualmente el más grande fabricante de móviles en el mundo. Su inmenso repertorio de teléfonos inteligente le ha permitido conquistar cada una de las gamas de Smartphone donde entran a competir.

Samsung Galaxy Grand Prime blanco

Su estrategia de mercado siempre ha sido la misma, ofrecernos móviles baratos con especificaciones decentes. En ese sentido tenemos el Samsung Galaxy J1, un móvil barato de gama baja enfocado para las personas que desean tener un Android sin tener que gastar muchos euros.

Para los más exigentes también ofrecen el Samsung Galaxy A3, un gama media metalizado que cuenta con un diseño elegante y disponible en España. En esta oportunidad tenemos el Samsung Galaxy Grand Prime del cual hablaremos en los párrafos de más abajo y podríamos decir es la versión media entre un gama alta y gama media.

Especificaciones del Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime negro

El Nuevo Samsung Galaxy Grand Prime es un teléfono de gama media disponible en cuatro colores blanco, negro, plateado y dorado. Tiene un precio de 167 euros por lo cual no es tan barato pero sigue siendo una opción muy buena para la gama media.

Un diseño increíble acompañado de una pantalla de 5 pulgadas es el principal atractivo de este móvil que solo tiene 8.6 mm de grosor, lo cual combinado con el diseño nos da como resultado una terminal muy atractiva.

Samsung Galaxy Grand Prime en la mano

Dentro de las especificaciones internas podemos apreciar una memoria RAM de 1 GB, acompañado de una memoria interna de 8 GB suficientes para instalar varias aplicaciones móviles y juegos.

El procesador es un Quad-core que corre 1.2 GHz. La cámara trasera es de 8 megapíxeles para que puedas tomar fotografías con tus amigos con toda comodidad y gran nitidez. El sistema operativo es Android KitKat 4.4 que junto con las especificaciones de Hardware crean una terminal de gran estabilidad.

Samsung Galaxy Grand Prime otro móvil gama media de Samsung
1 (20%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.