Móviles

Samsung Galaxy J1 2016 lanzado en Dubai

18 enero, 2016

En Samsung les gustan mucho los eventos especiales como el de presentación del próximo Galaxy S7, pero una compañía tan grande abarca un montón de gamas, y también las destinadas a los teléfonos más básicos del mercado como el Galaxy J1, que también se actualiza anualmente pero con menos bombo y platillo que otros terminales como los de las series Note o Galaxy S.

El caso es que para este Galaxy J1 de 2016 ni siquiera ha habido una presentación sencilla al uso, simplemente ha aparecido en el mercado y listo.

El teléfono ha pasado directamente desde los rumores y filtraciones a las ventas, de hecho ya está disponible en un gran número de tiendas de electrónica de Dubai. Del lado positivo, ahora sabemos tanto las características técnicas como el precio de este teléfono básico.

galaxy j1

El nuevo Galaxy J1 conserva el bonito aspecto visual de su antecesor, así como lo económico de su precio. El teléfono está equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas resolución 480 x 800 píxeles, pero aún así sigue utilizando la tecnología Super AMOLED que mejora el visionado de la pantalla.

Para hacerlo funcionar nos encontramos con un SoC marca de la casa, el Samsung Exynos 3475 de cuatro núcleos, que funcionan a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno en su interior. En cuanto a la configuración de cámara, nos encontramos con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra cámara frontal de 2 megapíxeles, igual que lo exhibido por su predecesor. El teléfono lo alimenta una batería con capacidad de 2050 mAh. El nuevo Samsung Galaxy J1 también dispone de conectividad 4G en su versión básica, una característica que no estaba disponible en todas las versiones del J1, sino solamente en el J1 4G y J1 Ace.

Siguiendo con el tema de las características técnicas, el nuevo Galaxy J1 2016 está bastante cerca en características técnicas del J1 Ace. El precio del J1 2016 es un poco superior al del J1 Ace, unos 130 euros más o menos. Por lo tanto, en caso de que estés pensando en comprarte alguno de ellos, mira a ver si hay alguna oferta, o si te interesa comprar el nuevo terminal.

Samsung Galaxy J1 2016 lanzado en Dubai
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply mlb 20 marzo, 2016 at 11:34 pm

    no es compatible con OTG.

  • Dejar un Comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.