Móviles, Tecnología

El Samsung Galaxy Note 4 vende 4.5 millones de unidades

24 octubre, 2014

De acuerdo con la información que nos llega directamente desde el Sur de Corea, el Samsung Galaxy Note 4 ha vendido 4.5 millones de unidades a nivel global después de un mes de su lanzamiento (fue lanzado el 26 de septiembre). Esto es un poco menos que los 5 millones de unidades que vendió a nivel global su antecesor el Galaxy Note 3 que dicho sea de paso, también fue lanzado en más lugares a la vez.

El Galaxy Note 4 comenzó a venderse en Corea del Sur y China y ha ido expandiendo su disponibilidad desde entonces. Comenzó a venderse en los Estados Unidos recientemente y ha España nos acaba de llegar. La phablet de Samsung experimentó algunos retrasos en algunos mercados como el Reino Unido y la India donde comenzó a venderse la semana pasada. En cuanto a China, Samsung comenzó a vender las versiones con doble SIM solamente hace un par de días.

Galaxy Note 4

Entre esos 4.5 millones de unidades no se incluye el Galaxy Note Edge, que es el hermano del Galaxy Note 4 y que cuenta con pantalla de doble cara y que por ahora solamente está disponible en algunos mercados.

El Galaxy Note 4 ha tenido que superar algunos baches, eso está claro, pero Samsung necesita que levante el vuelvo en el tercer trimestre.

El Samsung Galaxy Note 4 vende 4.5 millones de unidades
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.