Samsung Galaxy S Duos 3 aparecen en la India

1 septiembre, 2014

Probablemente Samsung anuncie el Galaxy S Duos 3 próximamente, al menos para el mercado indio, ya que parece que el smartphone se encuentra en stock en una tienda con sede en Mumbai. Ésta es la misma tienda que filtró la existencia del Galaxy Ace NXT días antes de que se anunciase oficialmente, ahora la historia podría repetirse.

Y lo extraño es que el nuevo Galaxy S Duos 3 tiene casi el mismo número de modelo que el Ace NXT. El nuevo móvil tiene el número de serie SM-G313HU, mientras que el Galaxy Ace NXT también es conocido con el número de modelo SM-G313H.

Esto podría significar que las especificaciones de ambos son similares. Y de hecho, la verdad es que ambos terminales de Samsung tienen características similares. Así, el nuevo smartphone dual-SIM viene con una pantalla de 4 pulgadas y resolución 480×800, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y radio FM.

Está propulsado por una CPU de doble núcleo a 1 GHz y cuenta con 512 MB de RAM. Memoria interna de 4 GB (de los que 2.1GB son accesibles para el usuario), se podrán expandir a través de tarjetas microSD.

El teléfono soporta HSDPA a 21 Mbps, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS y viene con una batería de 1.500 mAh. Funciona con Android 4.4 KitKat y el precio recomendado por el fabricante para la India es de 8.590 INR, lo que vienen siendo unos 108 euros.

Si lo comparamos con el Galaxy Ace NXT, el Galaxy S Duos 3 cuenta con una cámara de gran resolución y otro procesador extra (aunque tiene menos velocidad).

Samsung Galaxy S Duos 3 aparecen en la India
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario