Móviles, Tecnología

Samsung nos recuerda que el Galaxy S5 sigue siendo resistente al agua

23 febrero, 2015

Algunos podrían pensar que en estos días Samsung ya no tiene tiempo para pensar en su Galaxy S5, que a menos de una semana de la presentación del Galaxy S6 y el S6 Edge donde la empresa surcoreana subirá al escenario de Barcelona estarán totalmente centrados en el nuevo buque insignia, pero no es así. A pesar de toda la emoción que rodea al próximo buque insignia de Samsung, la compañía todavía ha tenido tiempo para recordarnos que el Samsung Galaxy S5 sigue siendo “irresistible” y que además es “resistente al agua”.

Samsung ha querido reiterar estos atributos de su buque insignia de 2014 a través de un breve anuncio que fue transmitido por la cadena norteamericana ABC de anoche durante la 87ª ceremonia de la entrega de los premios Oscar.

Todos sabemos perfectamente que el Galaxy S5 cuenta con la certificación IP67, lo que significa que es resistente tanto al polvo como al agua, unas características que han sido alabadas por los fans que se lo compraron. Este anuncio tiene como objetivo sin duda, vender la mayor parte de unidades posibles del Galaxy S5 antes de que su sucesor llegue al mercado.

Se espera que el Samsung Galaxy S6 aterrice al mercado poco después de su anuncio por parte de Samsung, más concretamente durante la primavera. Es por ello que a Samsung no le queda mucho tiempo para mover su inventario restante del buque insignia de 2014.

Es probable además que Samsung termine bajando el precio de su Galaxy S5 para acelerar las ventas y os recordamos que el del año pasado todavía sigue siendo un excelente smartphone para todos aquellos que se quieran actualizar y al mismo tiempo no estén dispuestos a dejarse un riñón en el desembolso.

Vía: Sammobile

Samsung nos recuerda que el Galaxy S5 sigue siendo resistente al agua
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.