Android

Samsung Galaxy S8 en un breve video de 5 segundos

7 marzo, 2017

Indudablemente uno de los teléfonos con Android que genera más polémica es el Samsung Galaxy S8 y con el video recién difundido que estará circulando en todos los medios relacionados con los Smartphone. El video es muy breve, con una duración de solo 5 segundos ya está provocando mucho de qué hablar.

El video parece auténtico, como si realmente se tratara del Samsung Galaxy S8, incluso las etiquetas que tiene en la parte posterior lo hacen ver más creíble.

Galaxy S8 en video

Observando con detenimiento el móvil luce muy bien, especialmente en ese color, en la parte trasera tiene el logo de Samsung y el nombre Galaxy S8, el acabado de vidrio lo hacer ver muy elegante, la parte frontal también se puede ver aunque con la pantalla apagada no se puede distinguir claramente los límites de la pantalla pero si se puede ver la carencia del botón Home o Inicio.

La fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 es el 29 de marzo y rumores mencionan estaría en preventa el 10 de abril. Otros rumores en base a la aparición en GeekBench del modelo SM-G950U dicen que incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, esta es la información relacionada con las especificaciones más confiable.

Samsung Galaxy S8 en un breve video de 5 segundos
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario