Android

Samsung Galaxy S8 probablemente en preventa el 10 de Abril

5 marzo, 2017

Muchos rumores aseguraban que el nuevo Samsung Galaxy S8 sería presentado en el MWC 17, dicho evento ya finalizo y como sabemos todos no fue presentado, sin embargo si hay información oficial, la presentación de este esperado móvil será el 29 de marzo.

Respecto a la fecha en que estará disponible para su compra aún no hay información oficial, pero según unos rumores muy recientes mencionan el 10 de abril como fecha de preventa o reserva para el Samsung Galaxy S8, desde luego el objetivo es muy ambicioso y se dice intentara llegar a los 12 millones de reservas en los primeros 40 días.

Actualmente ya hay una imagen o render de como será el dispositivo, es la imagen más confiable hasta el momento. En cuanto a especificaciones técnicas del Galaxy S8 hay detalles pero nada se ha confirmado.

Se dice llevara una pantalla de 5.8 pulgadas Super AMOLED en resolución 1440 x 2960 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos dependiendo del mercado, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, soporte de tarjeta Micro SD de hasta 256 GB, cámara principal de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, lector de iris y una batería con capacidad de 3000 mAh.

Samsung Galaxy S8 probablemente en preventa el 10 de Abril
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario