Aplicaciones

Samsung Internet Browser 7.0.10.7 APK [Última versión] para Android gratis

16 diciembre, 2017

Samsung Internet Browser 7.0.10.7 es la última versión de este navegador web desarrollado por Samsung. Se trata de una de las opciones más importantes entre las que elegir si nuestro terminal es un Samsung, ya que está diseñado para aprovechar al máximo las características de estos móviles.

Samsung Internet Browser 7.0.10.7 cuenta con funciones que podemos encontrar en la mayoría de navegadores, como la opción de añadir un bloqueador de anuncios o la opción de navegar de forma secreta. Pero Samsung Internet Browser 7.0.10.7 ofrece más que eso, ya que es el único navegador que puede ser funcional en el modo de ahorro de energía ultra que ofrecen los terminales de Samsung. Por eso es por lo que antes comentábamos que es un navegador recomendable si tienes un terminal de esta marca.

Entre las características que se pueden destacar de Samsung Internet Browser 7.0.10.7 APK podemos encontrar:

  • Sincronizador de marcadores: con este navegador podrás contar con una barra de marcadores unificada para todos tus terminales que cuenten con él, sincronizando los cambios en todos ellos.
  • Modo de alto contraste: una opción muy útil para las personas con visibilidad reducida, que facilita una lectura más confortable.
  • Bloqueo de seguimiento: tus datos y tu navegación estarán en un lugar seguro con este navegador, que los mantendrá seguros y privados.
  • Bloqueador de anuncios: todos sabemos cuál es su función, aunque Samsung Internet Browser 7.0.10.7 cuenta con ello incorporado. Tendrás que recurrir a una aplicación de terceros que será totalmente funcional en este navegador una vez instalada.
  • Pagos online: puedes configurar fácilmente tus datos de pago para hacer los procesos de compra más sencillos.
  • Opciones táctiles: este navegador soporta la configuración de algunos gestos, como el gesto de arrastrar hacia atrás(página anterior) o hacia delante(página siguiente) entre otros.

¿Cómo descargar Samsung Internet Browser 7.0.10.7 APK para Android gratis?

Se trata de una aplicación que varias plataformas incluyen entre sus descargas gratuitas, dada la fama de la empresa que la desarrolla. En Google Play cuenta con una nota media de 4,4 sobre 5 y ha sido descargada más de 100 millones de veces.

Samsung Internet Browser 7.0.10.7 APK

Se trata de la aplicación publicada el día 16 de diciembre de 2017, y pesa alrededor de 62MB. Necesitarás Android 5.0 como mínimo para poder instalarla.

Enlace | Descarga

Samsung Internet Browser 7.0.10.7 APK [Última versión] para Android gratis
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.