Móviles, Tecnología

Samsung lanzará el Galaxy S6 y S6 Edge en 2015

1 diciembre, 2014

Samsung Galaxy S6 EdgeProject Zero, esas parecen ser las dos palabras más importantes del momento en Samsung, representan el esfuerzo de la compañía por reinventar el Galaxy S6, desarrollando su teléfono insignia Galaxy S desde cero, con el fin de crear algo que pueda ayudar a que las increíbles ventas de los buenos tiempos del Galaxy S3 y Galaxy S4 regresen. Los compañeros de la conocida web de información sobre Samsung nos confirman que el próximo teléfono de la serie Galaxy S de la compañía surcoreana se llamará Galaxy S6.

Así, mientras que Project Zero obligará a Samsung a volver a la mesa de dibujo para desarrollar el Galaxy S6 y conseguir que destaque sobre su competencia, con lo que no se va a experimentar es con la nomenclatura de la serie Galaxy S, que se mantendrá. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta que el nombre Galaxy S es realmente popular en todo el mundo y Samsung busca continuar con la serie, llevándola ahora a un nuevo nivel.

También sabemos que de forma similar a lo ocurrido con el Galaxy Note Edge, Samsung lanzará una variante del Galaxy S6 con una pantalla curvada, su nombre será Galaxy S6 Edge (el nombre está sujeto a cambios en los próximos meses, pero no creemos que las posibilidad de que eso ocurra sean altas), no tenemos más detalles, pero seguramente la pantalla curva será similar a la de las del Galaxy Note Edge que se dobla por un lado del teléfono.

También podría ser algo diferente, especialmente teniendo en cuenta que Samsung ha dicho que se está centrando en las pantallas curvadas para mantenerse por delante del resto de competencia. Sin embargo, lo cierto es que las pantallas curvadas todavía se encuentran en su niñez, es por ello que probablemente Samsung publique unidades limitadas del Galaxy S6 Edge en mercados selectos y probablemente en cantidades mayores el Galaxy Note Edge.

Este información por ahora hay que tomársela como lo que es, meros rumores, ya que todavía el desarrollo del Galaxy S6 se encuentra en una etapa temprana. Recordaros que las características técnicas del Galaxy S6 con las que se especula son, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), chip Exynos 7420 de 64 bits o procesador Snapdragon 810, cámara trasera de 16 o 20 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, almacenamiento interno en opciones de 32, 64 y 128 GB y un nuevo chip a modo de sensor Broadcom BCM4773.

Samsung lanzará el Galaxy S6 y S6 Edge en 2015
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.