Samsung nos trollea con su próximo Galaxy S8

2 abril, 2016

A finales del mes de marzo Samsung publicó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que “algo grande llega mañana”. Utilizó el hashtag #TheNextGalaxy junto con una imagen del número 8, parece ser que Samsung buscaba que creyésemos que iban a revelar algo sobre el Galaxy S8, lo que nos extrañó bastante. La imagen en si nos recuerda a las que Samsung utilizó en los teasers del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque evidentemente con el número 7 en lugar del 8.

Pero, ¿estará Samsung dispuesta a darnos algún dato de interés sobre el Galaxy S8? La verdad es que nos parece bastante raro que lo hagan, justamente ahora que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge acaban de ser lanzados al mercado y todavía resta aproximadamente un año para que publiquen la primera información oficial sobre el teléfono de 2017. Pues la verdad es que no, ya que el día siguiente (1 de abril) fue el April Fools, con lo que parece que lo único que buscaban los chicos de Sammy era reirse un poco de nosotros, o con nosotros, como lo queráis ver.

No es ninguna novedad que Samsung utilice el April Fools para dar a conocer gadgets que finalmente no hemos visto, de hecho ha presentado cosas tan rocambolescas como un guante inteligente con pantalla flexible o incluso un cuchillo con pantalla, así que desgraciadamente, la broma, se quedó solamente en eso.

gear 2

Samsung nos trollea con su próximo Galaxy S8
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario