Aplicaciones

Descargar Sarahah APK (2.1.4) para Android [Última versión]

11 mayo, 2018

Sarahah es una aplicación de mensajería que permite enviar y recibir mensajes de forma anónima, dando lugar a condiciones que no se pueden encontrar en las demás redes sociales. Sarahah ofrece la opción de crear un perfil, cuya URL podrás compartir con otros usuarios para que puedan acceder y dar su opinión anónima.

Lo ideal es que compartas la URL de tu perfil entre tus perfiles de redes sociales más importantes, como Instagram o Facebook. Eso sí, deberías evitar compartirlo públicamente, dado que el uso negativo que se puede dar a esta aplicación puede ser realmente perjudicial.

El principal problema que se presenta con esta aplicación es que todos los mensajes serán totalmente anónimos, por lo que cualquiera podría enviarte un mensaje falso amenazándote con cosas (más allá de lo que te puedan afectar los comentarios negativos que recibas). Al estar ante mensajes anónimos nunca podrás saber quién está realizando ciertas amenazas.

Todo esto, junto a los sonados casos de bullying que se han dado en ciertos países, ha llevado a Google Play a banear la aplicación de su tienda. Hubo una petición en Change.org con numerosas firmas, que finalmente logró su objetivo y obligo a las principales tiendas oficiales a eliminarlo.

De todas formas, no todo son cosas malas en Sarahah. Ofrece una gran idea que, si no se saca de contexto y se lleva a la peor posibilidad, acaba suponiendo una buena herramienta para conocer áreas en las que podemos mejorar, tanto personal como profesionalmente.

Cómo descargar Sarahah para Android [Última versión]

El archivo APK de Sarahah no resulta realmente difícil de encontrar. Desde PSPstation hemos descargado la última versión disponible para Android (2.1.4) y creado un mirror en MEGA con el archivo APK original. Pesa 8.5MB.

Enlace | Descarga

Para crear una cuenta en Sarahah solo necesitas una cuenta de correo electrónico. El proceso de registro resulta realmente sencillo y rápido.

 

Descargar Sarahah APK (2.1.4) para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.