PC, PS Vita, PS4

Secret of Mana Remake en 3D anunciado para PS4, PS Vita y PC

25 agosto, 2017

Secret of Mana, uno de los JRPG’s (juego de rol japonés) favoritos de todos los tiempos, regresa y esta vez como un remake en 3D. Square Enix acaba de anunciar Secret of Mana Remake para PS4, PS Vita y PC.

Secret of Mana Remake en 3D anunciado para PS4, PS Vita y PC

secret of mana remake 3d

El juego Secret of Mana lanzado originalmente en el año 1993 para la consola SNES (Super Nintendo Entertainment System) es catalogado como el mejor de esa saga JRPG. El remake de este juego hoy ha sido sorpresivamente anunciado por Square Enix; y hasta tenemos el video trailer oficial:

Video Trailer de Secret of Mana Remake 3D

Breve Sinopsis del juego original:

Ponte en la piel de Randi, el protagonista, y embárcate junto a sus compañeros Primm y Popoi en un singular periplo a través de maravillosos lugares llenos de aventuras en pos del místico poder de Mana. Evita la ascensión del Imperio, que codicia el mágico poder, y alíate con los espíritus elementales que controlan las fuerzas de la naturaleza en esta apasionante y épica aventura que nunca dejará de sorprenderte.

El remake en 3D de Secret of Mana estará disponible el 15 de febrero del 2018 para PlayStation 4, la portátil PlayStation Vita (PS Vita) y PC).

Secret of Mana Remake en 3D anunciado para PS4, PS Vita y PC
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.