Artículos

Series Danko no funciona 2017, ¿qué pasa? Alternativas para ver Juego de Tronos

4 septiembre, 2017

Si eres usuario de la web de películas y series en streaming Series Danko, seguramente habrás notado que desde hace unos días funciona realmente mal, tan mal que incluso en estos momento es totalmente imposible acceder a su contenido.

series danko error 404

Por tanto, si estabas dudando de si se trataba de un problema de tu conexión o cualquier otro problema tuyo, no es así, ya que en este caso el problema es de la propia web de Series Danko que está sufriendo de una serie de problemas.

Una forma de saber si una web funciona o es que nuestro proveedor de internet, nuestro antivirus, nuestro equipo o nuestra conexión no nos están permitiendo acceder a el, es utilizar un servicio de internet como Soy yo o está caído, pero en este caso, parece que la web si está online, pero no funciona correctamente. Por tanto, para estos casos, otra opción para determinar su la web está caída es ir a Twitter o Facebook y buscar si en su cuenta oficial dicen algo. Teniendo en cuenta que Series Danko no posee cuenta en redes sociales, es difícil determinarlo, pero si haces una búsqueda en Twitter para “series danko” podrás ver que no eres la única persona que está sufriendo este problema.

series danko en twitter

Como puedes ver, son muchos los usuarios de Series Danko a los que no les funciona la web y así lo han comentado en Twitter.

Error 404 página no encontrada, 504 Gateway time-out y too many connections

Cuando un usuario intenta acceder a seriesdanko.to – que actualmente es la dirección oficial de esta página – automáticamente le recibirá uno de los siguientes errores: error 404 página no encontrada, 504 Gateway time-out y too many connections, son errores diferentes, y sirven para que los webmasters sepan exactamente que es lo que está fallando en sus páginas web. El primer error se refiere a que la página a la que se intenta acceder no está disponible, o bien porque ha sido borrado o porque no está bien configurada, el segundo se refiere a que la petición de acceso a la página se ha demorado ya demasiado tiempo y por tanto no se ha podido acceder al contenido, el tercero de los errores es similar y hace referencia a que el servidor está recibiendo demasiadas peticiones y no es capaz de atender a todas, por lo que ha rechazado la tuya.

Series Danko, errores

Todos estos errores significan que Series Danko está teniendo problemas, y que en este momento no es accesible, por lo que tendrás que tener paciencia y volver a intentar entrar más adelante. Por el momento no se sabe exactamente lo que está sucediendo, y cuales son los motivos por los que la web no es accesible, pero prometemos manteneros informados.

Alternativas a Series Danko para ver Juego de Tronos y otras series

Muchas personas que solamente conocen Series Danko como servicio para ver series en streaming, están preguntando por alternativas para disfrutar de series como Juego de Tronos que se encuentra en plena temporada 7 o Narcos, cuya tercera temporada está al caer. Si este es tu caso, no te preocupes ya que a continuación te ofrecemos una lista rápida con opciones que te sacarán del atolladero.

  • Palantir: Palantir no es exactamente una página web de streaming, si no un complemento para Kodi donde te encontrarás con una enorme cantidad de series – entre ellas Juego de Tronos o Narcos – ordenadas alfabéticamente y disponibles en streaming de forma inmediata y sin publicidad de por medio. Si tienes Kodi instalado, esta es una de las mejores opciones, aunque también puedes usar otros addons como Adryanlist o Alfa.
  • Pelismagnet: Esta web se autoproclama como la heredera del otrora popular Popcorn Time. Cuenta con un enorme catálogo y de mucha calidad, pero solamente en cuanto a películas, por lo que carece de series. Además de a través de su página web, también podrás disfrutar de su contenido desde su aplicación oficial para Android.
  • PlayMax: PlayMax es quizás la mejor alternativa que te puedas encontrar hoy en día a Series Danko para ver series y películas, tiene una interfaz muy parecida a la Pordede y cuenta con aplicación para Android.
Series Danko no funciona 2017, ¿qué pasa? Alternativas para ver Juego de Tronos
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario