Series Pepito no funciona 2018: Mejores alternativas

4 febrero, 2018

Si bien hace ya tiempo que Series Pepito dejó de funcionar, todavía sigue teniendo mucho nombre y hay muchos usuarios que la buscan para ver sus series favoritas. La realidad es que a día de hoy y desde hace ya tiempo, Series Pepito no funciona y no es accesible de ninguna de las maneras porque directamente ya no existe.

Lo que ocurrió en su día con Series Pepito es que la web fue clausurada debido a infracciones contra derechos de autor y sus administradores fueron detenidos por la policía española. Estos hechos ocurrieron allá por el año 2014 y a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces, todavía son muchos los que se preguntan qué ha pasado con Series Pepito.

¿Cuál es la sucesora de Series Pepito?

Tras el cierre de Series Pepito surgió una dirección clónica donde se podía ver el mismo contenido, esta web era seriespepito.to, pero a día de hoy ya no es accesible si no que el dominio no redirige a contenido de ningún tipo.

Aún así, es cierto que a día de hoy hay una web llamada Pelis24 que afirma ser la sucesora de seriespepito.to. Esta web es menos conocida que su antecesora, pero aún así su contenido es prácticamente del mismo tipo, con películas y series en streaming.

series24, sucesora de series pepito

Si es una sucesora legítima o no de la mítica Series Pepito es algo que desconocemos, pero sí que hemos podido verificar que pelis24.mobi no es una web scam ni se dedica a utilizar tu PC para minar criptomonedas. Su contenido funciona, pero no está exenta de la molesta publicidad con la que habitualmente se lucran este tipo de webs.

Otras alternativas a Series Pepito

En el caso de que la nueva Series Pepito no te convenza del todo y quieras buscar alguna opción diferente, en este momento hay un montón de ellas. Ya que en este mundillo cuando elimina una web, al poco tiempo aparecen tres o cuatro de la nada. Estas son las opciones que te propongo:

  • Utilizar webs como Pordede o Plusdede.
  • Utilizar el programa Kodi con addons como Palantir o Cine.
  • Utiliza las mejores buscadores de torrents.
  • Finalmente, la mejor alternativa a todo esto es siempre utilizar servicios de streaming legales como HBO, Amazon Prime, Movistar+ o Netflix, donde nunca te encontrarás con problemas de esta índole y además estarás contribuyendo a mantener la industria del cine y la televisión.
Series Pepito no funciona 2018: Mejores alternativas
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario