TV / Cine

SeriesBlanco no funciona 2018, ha sido cerrada: alternativas

17 mayo, 2018

Si eres usuario de la web SeriesBlanco, seguramente te has encontrado con que no puedes acceder ni al dominio seriesblanco.com ni a seriesblanco.tv, pero es que además de eso seguramente te habrás topado con un cartelito de la Guardia Civil en la web.

Esto se debe a que efectivamente, esta web que lanzada en julio de 2014 y que contaba con más de 15 millones de visitas mensuales aproximadamente, ha sido cerrada por la Guardia Civil, previa orden judicial, ya que se dedicaba a dar acceso a contenido con derechos de autor como series o películas.

Por tanto, SeriesBlanco no funciona en estos momentos y seguramente no va a volver a funcionar con estos dominios. Eso sí, como suele suceder en estos casos, cada vez que se cierra una web de este estilo, al poco tiempo aparecen otras tantas e incluso vemos clones de las mismas con extensiones diferentes y alojadas en países exóticos donde la legislación es bastante más laxa.

A través de SeriesBlanco se podía acceder sobretodo a contenido en streaming, siendo una de las webs más populares de España en este campo.

Hay que recordar que este año la Guardia Civil ya realizó un cierre masivo de webs en el que se clausuraron webs tan populares como EstrenosDTL, Gamestorrents, Divxtotal y muchas otras.

No funciona ni con proxy

Como puedes ver en la imagen de abajo, la web ni siquiera funciona utilizando Tor Browser. En otras ocasiones sí que era posible acceder si se enmascaraba convenientemente la IP, pero en esta ocasión la Guardia Civil lo ha hecho bien y no es posible acceder.

seriesblanco bloqueada

Alternativas a SeriesBlanco

Como comentaba anteriormente, todavía hay un montón de webs que permiten ver contenido como películas y series en streaming totalmente gratis. Aún así, para que no te ocurra lo mismo que a los usuarios de SeriesBlanco, lo mejor que puedes hacer es juntarte con tu grupo de amigos y suscribiros conjuntamente a Netflix, Amazon Prime Video o HBO para disfrutar de las series y películas que más te gustan.

Dicho lo anterior, todavía siguen online webs como Plusdede.com que permite acceder a series y películas en streaming y hace ya tiempo que Pordede.com está de vuelta y básicamente cuenta con el mismo contenido que la anterior.

Relacionado: mejores buscadores de torrent

SeriesBlanco no funciona 2018, ha sido cerrada: alternativas
1 (20%) 6 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.