Móviles, Tecnología

Skype 5.7 para iPhone debuta con un Chat mejorado

20 noviembre, 2014

Skype no es un término desconocido para los amantes de la tecnología y esto se debe a que la aplicación ofrece unas características y un servicio excepcionales a sus usuarios.

Durante más de una década, Skype ha sido el proveedor indiscutible de servicios de llamadas de voz y vídeo gratis a través de Internet. No es de extrañar que su liderazgo se haya afianzado en cuanto a cantidad de usuarios y descargas mensuales. Ha logrado mantenerse firme en momentos en los que marcas más fuertes han buscado dificultar su hegemonía en este nicho de mercado.

A diferencia de multitud de servicios de mensajería móvil que han ido y venido, Skype no ha desaparecido desde su creación. No parece que vaya a desvanecerse su presencia en el mercado a corto plazo, y gracias a la última actualización a Skype 5.7, esta versión es superior a las anteriores y trae consigo características mejoradas dirigidas a ofrecer un mejor servicio para los usuarios de iPhone.

skype

La última actualización es Skype 5.7 para iPhone. Con esta versión, los usuarios podrán acceder a una serie de características nuevas y actualizaciones que pasamos a detallar a continuación:

Almacenamiento y eliminación de Fotos

Ahora es mucho más fácil guardar los momentos memorables que hemos inmortalizado con las fotos de nuestra cámara, también es más fácil eliminar una foto enviada desde el chat. Para ello, simplemente hay que pulsar y mantener pulsada la foto que deseamos guardar o borrar, y a continuación aparecerá una lista con opciones donde se puede ejecutar la acción.Menor tiempo de carga para los mensajes de Chat

Se observaron problemas en las anteriores versiones de Skype mientras los usuarios abrían los mensajes del Chat, la apertura del mensaje no era inmediata y el retardo podía llegar a ser molesto. Este es un problema que se ha corregido con la nueva versión de Skype 5.7 para iPhone. No habrá más retardos a la hora abrir los mensajes de Chat. Tan pronto como recibamos una notificación, pulsamos sobre ella y el mensaje estará listo para ser abierto y cerrado.

Avatares de Chats

Ahora es posible para los usuarios de Skype 5.7 en el iPhone tener todos los avatares de individuos y grupos, así como  ver si los avatares han cambiado en otras plataformas. Además, la última versión de Skype permite modificar avatares modificados que se autoactualizan para ver el más reciente en todo momento.

Mejorada la interfaz de usuario

La descarga del reciente Skype 5.7 incluye una opción de búsqueda para encontrar más fácil a las personas, así como opciones de filtrado para que se puedan encontrar más fácil y rápidamente el camino hasta el contacto con el que queremos charlar en estos momentos. Después de encontrar  a la persona con la que deseamos chatear o a la que queremos llamar, simplemente presionamos y mantenemos presionado el nombre del contacto y de la lista de opciones, seleccionamos la deseada.

Skype 5.7 es una magnífica actualización que añade cierto glamuor a la interfaz de usuario de esta aplicación, dando la posibilidad a los usuarios de ajustar ciertos aspectos para crear una experiencia de usuario sin igual. De esta forma, los desarrolladores de Skype en Microsoft creen que la aplicación será del agrado de la gente sin que para ello hayan tenido que comprometer la calidad del servicio que ofrecen.

Skype 5.7 para iPhone debuta con un Chat mejorado
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.