Móviles, Videojuegos

Snipers vs Thieves: Nuevo juego que está de moda para Android y iOS

17 septiembre, 2017

Si no sabes que jugar en tu teléfono móvil o tableta… tal vez te interese probar el nuevo juego que está de moda en estos días; y es GRATIS. El juego Snipers vs Thieves ya se encuentra disponible para dispositivos móviles Android y iOS y es toda una pasada.

Snipers vs Thieves: Nuevo juego que está de moda para Android y iOS

snipers vs thieves

Snipers vs Thieves es un juego de acción, desarrollado por el estudio PlayStack Ltd; lanzado el pasado mes de agosto para iPhone y iPad, y ahora también disponible para Android. Este es un innovador y adictivo juego multijugador en tiempo real; que te pone a elegir si quieres pertenecer al bando de los francotiradores (snipers) o al bando de los ladrones (thieves).

Si decides pertenecer al bando de los francotiradores, entonces tu meta es proteger tu caja fuerte de los banqueros rivales; en tiempo real. Si en cambio decides ser un ladrón, entonces podrás coordinar los próximos saqueos invitando a tus amigos a formar parte de tu propio cartel de ladrones.

Hay sobre 50 armas distintas, que puedes mejorar; además de sobre 100 máscaras que podrás coleccionar.

Video Trailer

Snipers vs Thieves está disponible GRATIS (free to play), pero cierto contenido puede ser comprado con moneda real dentro de la app. Este juego ya tiene millones de descargas, y merece la pena que lo descargues, si quieres probar algo diferente.

Enlaces de descarga

Descarga el juego para Android – via Google Play Store

Descarga el juego para Android – via Aptoide (instalación manual)

Descarga el juego para iOS – via iTunes App Store

Snipers vs Thieves: Nuevo juego que está de moda para Android y iOS
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario