Noticias de Tecnología

Solución a los problemas de duración de batería del OnePlus 5 con la nueva actualización

31 julio, 2017

Los usuarios de OnePlus estás acostumbrados a recibir constantes actualizaciones de software, pero muy pocas veces se revela lo que traen.

En esta ocasión y para el OnePlus 5 que recientemente salió al mercado, si que se sabe lo que va a contener dicha actualización. Algunos usuarios se han quejado de problemas con la duración de la batería en el OnePlus 5 y esta nueva actualización viene precisamente a solucionar estos problemas.

La actualización no se ha anunciado oficialmente, pero los compañeros de Frandroid han tenido acceso a la información y así la han compartido. La compañía china se encuentra trabajando en OxygenOS 4.6 y con esta actualización, además de solucionar los problemas con la duración de la batería, también se solucionarán otras cuestiones y se introducirán mejoras interesantes para los propietarios del OnePlus 5.

oneplus 5 bateria

¿Cómo mejorará esta actualización la batería del OnePlus 5?

Pues según parece, OnePlus hará significativos cambios en el kernel, una parte de software heredada de su estructura Linux y que se encarga de gestionar la comunicación entre los diversos componentes del teléfono. De esta forma se mejorará la duración de la batería.

Y ya entrando a valorar técnicamente esto, una forma de aumentar la duración de la batería del OnePlus 5 será mediante la inclusión de tecnología Energy Aware Scheduling (EAS) en el kernel del teléfono móvil. Se supone que EAS es capaz de aprovechar mejor la arquitectura big.LITTLE implementada en los potentes chipset Snapdragon 835 con los que funciona el OnePlus 5.

Una vez habilitado EAS en el OnePlus 5, el smartphone mejorará con respecto a la gestión de los núcleos del procesador del chipset Snapdragon 835 y esto contribuirá a que las tareas se hagan de forma más eficiente.

EAS es una tecnología que ya ha sido implementada en otros teléfonos y que son rivales del OnePlus 5.

Solución a los problemas de duración de batería del OnePlus 5 con la nueva actualización
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario