Móviles

Sony Ericsson w995, un celular barato a tener en cuenta

1 septiembre, 2015

Comprar un celular de alta gama no es un lujo que pueden darse muchas personas especialmente en los países latinoamericanos donde estos adquieren un mayor valor. Por ejemplo, un iPhone 6 tiene un menor valor en España que un país como Colombia, lo anterior se debe a la depreciación que tiene la moneda del país latino en cuanto al dólar.

Sony Ericsson w995 grande

Aunque bueno en la península ibérica los operadoras móviles encarecen mucho más el precio de estos teléfonos. Por esta razón tener como segunda opción un Smartphone de bajo costo puede ser una buena idea de cara a nuestras finanzas personales.

Estuvimos viendo las diferentes opciones de celulares en el mercado y nos llamó mucho la atención el Sony Ericsson w995. No solo por el precio sino por las bondades que ofrece respecto a su valor, podríamos decir que es uno de los mejores en cuanto a la relación precio/funcionalidades.

Sony Ericsson w995 un Smarphone enfocado a la música

Sony Ericsson w995 frontal

Al detallar un poco el Sony Ericsson w995 nos encontramos con un Smartphone cuyo diseño mantiene el emblemático estilo de los Walkman, un modelo tipo deslizante que nos ofrece la perfecta usabilidad para escuchar música.

Sony Ericsson w995

En cuanto a sus especificaciones el teléfono tiene una cámara de 8.1 megapíxeles, con un diseño centrado permitir que el usuario escuche música desde su móvil con la calidad de un reproductor de música MP3.

El almacenamiento interno del teléfono es con base en tarjetas extraíbles, pudiendo tener hasta 8 GB para almacenar toda nuestra música. El ver la pantalla del móvil nos encontramos con 2.6 pulgadas y una resolución de 240 × 320 pixeles. Sus altavoces son uno de los grandes atractivos especialmente para disfrutar de nuestra música sin tener que utilizar auriculares. Sin duda alguna el Sony Ericsson w995 es un móvil barato que vale la pena.

Sony Ericsson w995, un celular barato a tener en cuenta
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.