Móviles

Sony Xperia E4, un móvil barato de gama media

12 octubre, 2015

La familia Xperia del fabricante Sony es una de las líneas más competitivas del mercado de los Smartphones, especialmente para la gama media y baja. Entrar a competir en las gamas superiores representa un desafió más grande para Sony por lo cual primero desean hacerse fuerte en las gamas intermedias y el salto a las especificaciones altas no sea tan disruptivo.

Sony Xperia E4

Aquí en Celulares Baratos hemos hablado en oportunidades anteriores sobre las terminales de este fabricante. En ese sentido nos encontramos con móviles como el Sony Xperia E1 un móvil barato por 75 euros.

En caso de estar buscando un móvil de gama media resistente al agua nuestro recomendado es el Sony Xperia M4 Aqua un gama media que podría gustarte puesto que cuenta con especificaciones notables y un precio accesible. Para esta oportunidad tenemos un nuevo móvil que darles a conocer.

Especificaciones Sony Xperia E4

Sony Xperia E4 lateral

Se trata del Sony Xperia E4 un móvil que por sus especificaciones se encuentra dentro de la gama media pero su precio es muy módico en relación con sus especificaciones. Actualmente podemos comprar el Sony Xperia E4 por 138 euros en España.

Un diseño atractivo a pesar de estar hecho completamente en plástico. Nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos que corre a 1.3 GHz, la memoria RAM 1 GB y la capacidad de almacenamiento es de 8 GB. Con estas especificaciones ya nos encontramos ante una terminal decente que puede competir en el mercado.

Sony Xperia E4 en la caja

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, no es la mejor resolución del mercado pero funciona bastante bien con algunos juegos. La cámara principal es de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles en la frontal. Como mencionamos anteriormente el Sony Xperia E4 tiene un precio de 138 euros.

Sony Xperia E4, un móvil barato de gama media
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario