Star Wars Battlefront 2 será lanzado en el 2017 y traerá características de las nuevas películas

16 mayo, 2016

Después de que EA nos tomara el pelo a principios del año, ya está confirmado que la secuela de Star Wars Battlefront 2 está en desarrollo. La compañía ratificó hace poco que y además compartió algunos detalles iniciales. Esta nueva versión incluirá los planetas y personajes de los nuevos filmes de acuerdo con el CEO Blake Jorgensen.

En el juego anterior solo aparece contenido de la primera trilogía. Al menos un nuevo título de Star Wars será lanzado cada año durante los próximos tres o cuatro años, de acuerdo con EA. Y el próximo año es el turno de Star Was Battlefront una vez más.

Star Wars Battlefront

La breve confirmación fue hecha por Blake y además ofreció los siguientes comentarios a los inversores: “El año que viene vamos a ver Star Wars Battlefront de nuevo y con mundos más grandes y mejores, porque ahora tenemos las nuevas películas con las cuales podemos trabajar para sacar más contenido, ya no sólo tendremos las históricas películas que hemos utilizado antes”.

Eso implica que el nuevo juego incluirá el contenido tanto de la trilogía original, el despertar de la fuerza y Rogue One (y tal vez la precuela). Probablemente tendrá al menos alguna referencia al episodio VIII, pero suponiendo que el juego sea lanzado en noviembre que probablemente se limita en gran medida a DLC – como la película no sale hasta el 15 de diciembre. Aunque aún no se ha confirmado, la cuarta y última expansión DLC para Battlefront 1 no se espera hasta enero y se asume que se centrará en Rogue Uno.

Lo que significa que en realidad no hay muchas cosas nuevas para ver en Battlefront 2, sobre todo porque los vehículos en el despertar de la fuerza son todos muy parecidos a los que aparecen en la trilogía original, al igual que los planetas del desierto y nieve. El entorno en el cual EA trabajara es aún un misterio, pero la primera versión de Battlefront logro alcanzar 14 millones de copia de acuerdo a un informe revelado hace dos noches.

Además, EA también ha confirmado que el juego visceral de Star Wars vendrá con un tema especial de Han Solo en el módulo “Uncharted” el cual saldrá para el 2018. Estos dos son los dos únicos títulos de Star Wars que fueron confirmados por el momento. Pero no hay indicaciones que por los momentos que confirmen en qué parte del año saldrán. Lo único que sabemos es que los fanáticos están ansiosos tanto por el juego y la película.

Star Wars Battlefront 2 será lanzado en el 2017 y traerá características de las nuevas películas
5 (100%) 1 voto

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Thegmer 17 mayo, 2016 at 1:26 pm

    Al autor o autora: Trabaja más tu publicación (da la sensación de que ni tu mismo la hayas leído, no se puede tomar en serio) y se más objetivo a la hora de escribir. Confundes tu opinión con la realidad. Si no te gusta el juego estas en tu derecho pero realmente no prometieron nada que no hayan cumplido. Es una grandisima experiencia jugable bajo mi punto de vista.

  • Dejar un Comentario