Móviles, Videojuegos

Subor S700 PSP: Consola Android y mandos PS4 y Xbox One

9 marzo, 2016

La Subor S700 PSP es una nueva consola portátil que utiliza el sistema operativo Android para funcionar pero que no tiene nada que envidiar a las últimas consolas portátiles que han salido al mercado como la PSP o la PS Vita de Sony.

Actualmente esta consola portátil que nos permite disfrutar de juegos tan potentes como el Modern Combat 4 se encuentra en promoción y se puede comprar por 129.99 dólares.

Por este precio podemos acceder a una consola que incorpora un procesador con núcleos A9, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Un hardware que puede no parecer demasiado, pero que es suficiente para dedicarlo a juegos.

Subor S700 PSP

Pero sin lugar a dudas, que más nos gusta de esta consola es su enorme pantalla de 7 pulgadas que también es táctil, con la cual no se nos escapará detalle alguno de los juegos. Dispone la Subor S700 PSP de los mandos que habitualmente encontramos en una consola normal, con sus dos analógicos que aumentan la precisión en juegos FPS, mando digital a la izquierda y los cuatro botones en el margen derecho. También dispone de otros botones de selección y de los siempre útiles gatillos.

Los altavoces de la consola están alojados en la parte delantera, con lo cual, la calidad de sonido que obtengamos será excelente. Ya por último nos encontramos con la batería de 5000 mAh que garantiza horas y horas de diversión.

Mandos para PS4 y Xbox One

Si tienes una consola PS4 o Xbox One y de tanto echarte partidas a FIFA 15 o a cualquier otro juego machaca-botonos, ya tienes el mando deteriorado y notas que algunos botones ya no responden como deberían, o en el caso de que te guste jugar acompañado en el sofá de tu casa, estés buscando comprar un mando para la PS4 o la Xbox One a buen precio, estás en el lugar indicado.

Todos sabemos que los mandos fabricados por Sony y Microsoft son carísimos, así que por la mitad del precio tenemos un par de mandos que cumplen con los estándares de calidad buscados y que hasta son un calco de los originales en cuanto a diseño (salvo porque no aparece la marca).

Así, el mando de Xbox One 25.99 dólares, mientras que el de PlayStation 4 lo podemos comprar por tan sólo 32.99 dólares, todo ello y muchas otras promociones las podéis encontrar en el siguiente enlace.

Subor S700 PSP: Consola Android y mandos PS4 y Xbox One
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario