Juegos

Descargar Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter APK (v1.0.6)

3 marzo, 2018

Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter es un juego de Dragon Ball para Android que no se puede encontrar en Google Play, a pesas de contar con una versión muy parecida en esta plataforma. Es importante no confundir este juego con “Saiyan Dragon Goku: Fighter Z“, ya que a pesar de contar con un nombre muy similar no tienen nada que ver entre ellos.

Es bastante probable que haya sido sacado del mercado chino o japonés, donde hay cada vez más contenidos exclusivos que no llegan ni a Europa ni a América. El caso es que Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter se está buscando mucho entre los fans de Dragon Ball, por lo que nos hemos decidido a traerlo a PSPstation.

Estamos ante un título de Dragon Ball que cuenta con un estilo de peleas muy similar al típico Mortal Kombat o Tekken clásicos. En mi opinión y en la de muchos usuarios este juego es el mejor en su categoría actualmente, superando a las opciones que encontramos en Google Play. Es muy parecido al caso de Dragon Ball Strongest War, otro juegazo para Android que no te puedes perder por nada del mundo si eres fan de esta saga (en serio, es increíble).

En Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter podremos escoger entre 10 personajes para las peleas de 1v1 que en él se dan: Goku, Vegeta, Trunks, Gohan adulto, Gohan adolescente, Gotenks, Broly, Bardock, Piccol, Raditz. Se pueden realizar diferentes movimientos de pelea con los personajes, los cuales pueden irse mejorando subiéndolos de nivel. Es posible que el multijugador no sea funcional ya que es un juego creado para Asia.

¿Cómo descargar Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter para Android?

Al no estar disponible en Google Play, solo nos queda la opción de recurrir a servidores externos para la descarga del archivo APK. En este caso hemos creado un mirror en mega con el archivo correspondiente a la última versión del juego.

La versión 1.0.6 fue publicada el día 17 de febrero de 2018 y pesa aproximadamente 86MB. Está disponible a partir de Android 4.1. Recuerda conceder permisos a los archivos de procedencia desconocida para la instalación del archivo APK del juego.

Enlace | Descarga

Descargar Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter APK (v1.0.6)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.