Android

Supuestas fotografías del OnePlus 3

9 mayo, 2016

Todo la información filtrada anteriormente, ninguna es oficial, no conocemos la fecha de lanzamiento o de cuando estará disponible para su compra, lo máximo son rumores los cuales dicen el OnePlus 3 estaría a la venta en Junio.

La nueva noticia son una fotografías que supuestamente corresponderían al OnePlus 3, las fotografías no bridan grandes detalles de su apariencia, no vemos nada sorprendente para ser honestos se parece demasiado a lo hemos visto en los últimos meses en otros fabricantes, incluso se podría decir que se parece mucho a un iPhone igual que la mayoría de teléfonos de china que se empeñan en copiar el diseño.

OnePlus 3

OnePlus 3

En la parte inferior vemos el botón Home integrado con el lector de huellas, por la parte posterior muy sencillo con una cámara de gran tamaño, en el tema de las especificaciones técnicas igualmente no se ha confirmado nada, pero en base a rumores de dice será un procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 16 Megapíxeles y frontal de 8 Megapíxeles, habrán dos variantes, la primera con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y una versión de grandes capacidades con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

OnePlus-3-Foto-03

Los precios que se comentan resultan muy atractivos empezando la versión base en los $310 mientras que la versión superior en los $385, esperemos que realmente lleguen a esos atractivos precios.

Supuestas fotografías del OnePlus 3
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario