Android

Supuestas imágenes del Meizu Smartwatch

1 agosto, 2016

La aparición de los Smartwatch o relojes inteligentes ya tiene mucho tiempo pero aun no parece un mercado muy atractivo para la mayoría de fabricantes un claro ejemplo podría ser Xiaomi que a pesar de aventurarse en productos distintos aún no ha fabricado su Smartwatch. Meizu podría ser el primero en tomar la delantera en base a una serie de fotografías que corresponderían al primer Smartwatch de la compañía.

Mirando las fotografías, el Meizu Smartwatch tiene un diseño discreto en forma circular parecido al Smartwatch de Motorola pero con un groso aparentemente más delgado, incluso a primera vista da la impresión de ser un reloj tradicional.

Meizu SmartwatchMeizu SmartwatchMeizu Smartwatch

También vemos varios tipos de correa o extensible por lo que podemos deducir que serán fácilmente intercambiables y seguramente una gran cantidad de opciones para todos los gustos, en el lateral vemos tres botones que lucen muy bien.

En rumores anteriores acerca del Meizu Smartwatch se menciona que llevaría un procesador Rockchip RK6321, de ser verdad Android Wear no sería compatible y llevaría un software distinto aunque al igual que las fotográficas esto podría no ser cierto y sea distinto en especificaciones y apariencia.

Meizu tiene programada la presentación de su teléfono Meizu MX6 el próximo 10 de agosto, por supuesto se empieza a comentar en algunos sitios web que ese día también estarían presentando su primer Smartwatch.

Supuestas imágenes del Meizu Smartwatch
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario