TapTap Games 1.9.8 APK: Descargar última versión de la tienda china (2018)

4 enero, 2018

TapTap Games es una tienda china de juegos donde te encontrarás con muchos juegos que son populares en Asia y que no están disponibles en Google Play. Esta tienda cuenta con una versión a la que se puede acceder desde cualquier ordenador, pero lo recomendable es bajar la APK para tu teléfono móvil y después ya desde ahí descargarte el juego que más te guste de entre la enorme lista de ellos que están disponibles.

En TapTap te encontrarás con todo tipo de juegos, especialmente pensados para aquellos amantes de los juegos orientales, ya que es a ellos a quienes va dirigida esta aplicación. En TapTap puedes disfrutar de juegos de mangas y animes tan conocidos como la serie Dragon Ball, como el caso del juego Dragon Ball Strongest Warrior que solamente está disponible en TapTap y que pasa por ser el mejor título que hayamos visto nunca sobre el manga de Akira Toriyama en Android.

taptap store

Descargar TapTap Games APK: última versión

Al no tratarse de una tienda que venga preinstalada de serie ni que esté disponible en Google Play, no te quedará otro remedio más que descargarla en formato APK. Para poder instalar una aplicación APK desde fuera de Google Play primero tienes que ir a tu móvil y entrar a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y habilitar esta opción.

Puedes descargar la última versión de TapTap Games desde aquí. O bien utilizar el siguiente código QR:

descarga codigo QR

A continuación, con tu explorador de archivos para Android favorito o descargando uno como Root Browser (requiere root) o Solid Explorer File Manager, selecciona el archivo de TapTap e instálalo en tu móvil Android.

También disponible para iOS

Si tienes un iPhone y quieres instalar TapTap, también puedes hacerlo, ya que hay versión para iOS y básicamente cuenta con las misma premisas de ofrecerte juegos para tu teléfono que no encontrarías en condiciones habituales. Lo puedes descargar desde iTunes.

Registrarse en TapTap para poder descargar juegos

Ahora que ya has instalado TapTap Games en tu móvil seguramente querrás empezar a descargar juegos lo antes posible, pero para hacerlo es necesario que te registres, y para hacerlo a pesar de que la aplicación está en chino (y algo de inglés) no es difícil.

  1. Primero selecciona el icono de usuario de la parte superior izquierda.registro taptap
  2. Te llevará a la siguiente ventana donde lo mejor para no complicarte es que elijas iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.registro taptap
  3. Por último podrás comprobar que ya sales como nuevo usuario conectado de TapTap.registro taptap

Descargar un juego de TapTap Games

En la pantalla principal de TapTap te salen algunos de los juegos más populares, entre los que se encuentran los que forman parte de la selección de los editores. En el fondo puedes ver los juegos recomendados, el ranking por países para Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong y las compañías desarrolladoras más populares.

mejores juegos taptap

Una vez que tengas claro el juego que quieres descargar pulsa sobre el y por último pulsa Download para que comience la descarga.

descargar juego taptap

Una vez finalice la descarga entra en Me y pulsa sobre el icono de descarga para acceder al juego que te acabas de descargar, en mi caso un juego de Dragon Ball que no está disponible en Google Play. Finalmente pulsa Open para abrirlo.

juegos descargados taptap

TapTap Games 1.9.8 APK: Descargar última versión de la tienda china (2018)
4 (80%) 2 votos

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario