Amor

Tarjetas para el día del padre

9 Junio, 2016

El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo” – Enzo Ferrari

Ya tenemos casi encima el día del padre, que por lo general pasa sin mucho asomo de atención y por eso hasta se ha vuelto cosa de risa en las redes sociales. Pero tal vez deberíamos darle mayor importancia, ya que es el día en que festejamos al hombre de la familia, aunque tal vez no sabes que regalarle a esa persona especial o no sabes cómo expresarle lo que sientes por él. Si estas buscado el regalo ideal para quedar bien con tu padre y que al mismo tiempo exprese el amor que tienes por él, la mejor opción es regalarle una tarjeta virtual del día del padre.

Tarjetas para el día del padreCon este detalle podremos demostrar todo nuestro aprecio, darle todo nuestro cariño y que siempre tendrán el lugar mas especial de nuestro corazón. Te aseguramos que se sentirá muy agradecido y jamás lo olvidará, se sentirá orgulloso de haberte criado, de verte crecer y tenerte con él en ese preciso momento. Es por eso que te dejamos algunas tarjetas que le puedes enviar a tu padre, son las mejores tarjetas que tenemos y con las cuales le mostraras lo mejor de ti.

Sin embargo, nunca olvides que este día es para compartir con ese ser querido que te dio la vida, que los mejores momentos no son cuando regalas cosas costosas, sino cuando les regalas un tu tiempo y creas experiencias que nunca olvidaran. La vida es corta, disfruta, ríe, viaja… Pero jamás te olvides de tus seres queridos, en especial si se trata de tu padre.

Pero sin más te dejamos la pequeña lista de tarjetas, aunque tú puedes crear las tuyas expresando lo que sientes.

 

 

Cuéntanos ¿Qué le dirás a tu papá en este día tan especial?

Tarjetas para el día del padre
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario