Juegos

Descargar Pokémon TCG Online (2.50.0) (Windows, Mac, Android, iOS)

4 febrero, 2018

Pokémon TCG Online es un juego de cartas basado en el universo Pokémon disponible para tablets y ordenadores (y algunos móviles). JCC Pokémon Online es el nombre que recibe este título en su versión en español (supongo que serás las siglas de Juego de Cartas Coleccionable). Se puede descargar gratuitamente tanto desde Google Play y Play Store como desde la página oficial de Pokémon.

Pokémon TCG Online es un juego con un formato similar a otros juegos de cartas como Hearthstone, pero totalmente adaptado al universo Pokémon y con ciertos matices, evidentemente. En este juego tendrás que crear e ir mejorando tu mazo para que sea lo más potente posible. Como cualquier juego de cartas de este tipo, podrás optar por diferentes estrategias y estilos de juego, siendo lo idóneo contar con un mazo adaptado al estilo o estrategia que quieras desarrollar.

Comenzar a jugar al juego es muy sencillo, y no requiere que te pegues una paliza decidiendo qué estrategia seguir. Solo debes elegir entre tipo fuego, agua o planta y crear tu primer mazo, con el que podrás empezar a jugar y a coger experiencia sobre lo que más te conviene en el juego. El juego está pensado para que sea fácil aprender a jugarlo sobre la marcha, dándote la posibilidad de practicar contra la máquina todo lo que quieras.

Podríamos profundizar muchísimo más en la jugabilidad de Pokémon TCG Online, pero preferimos dejarte que lo descubras por ti mismo.

¿Cómo descargar Pokémon TCG Online para Windows, Mac, Android o iOS?

Es un juego totalmente gratuito, aunque cuenta con contenido de pago in-game. Está disponible tanto en Google Play como en App Store, aunque no está disponible para casi ningún móvil, ya que está pensado para ser descargado y jugado desde tablets. Esperamos que en un futuro se añada soporte a la mayoría de terminales móviles.

Aquí te dejo los enlaces para Android e iOS:

Por otra parte, si deseas descargar Pokémon TCG Online para Windows o Mac, lo ideal es que lo hagas desde la web oficial de descarga de Pokémon.

Descargar Pokémon TCG Online (2.50.0) (Windows, Mac, Android, iOS)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.