Juegos

Temple Run 2 1.43 APK [Última versión] para Android gratis

4 diciembre, 2017

Temple Run 2 1.43 es la secuela de Temple Run, uno de los juegos arcade con más fama en la historia de los juegos de móvil. Cualquiera puede recordar esas primeras partidas de Temple Run 1.43 hace unos cuantos años, cuando los móviles inteligentes como el iPhone eran una novedad.

Como bien indican los desarrolladores del juego, Temple Run 2 escenifica la típica situación por la que pasa cualquier película de acción, en la que el protagonista tiene que sortear una serie de obstáculos antes de conseguir su objetivo. La mecánica básica del juego desde la aparición de su primera versión, te obliga a ir esquivando ciertos obstáculos a la vez que avanzas hacia delante, teniendo que variar de dirección y elegir el camino correcto de vez en cuando.

Temple Run 2 v1.43 APK solo es una continuación de todas estas mecánicas de juego, que han sido perfeccionadas y mejoradas, añadiendo nuevos obstáculos y potenciadores que dotarán al juego de un dinamismo nuevo.

Otra de las novedades es la inclusión de personajes con distintas habilidades, que de nuevo aboga por añadir más dinamismo y diversidad a los posibles movimientos y estrategias que puedes seguir mientras juegas. Eso si, los personajes suelen costar dinero real, y no tenemos información sobre el rango de precios. Sin embargo, siempre puedes jugar con el personaje gratuito.

La última novedad importante que incorpora Temple Run 2 APK 1.43 respecto a sus versión anterior es una mejora gráfica significativa que ha renovado tanto personajes como escenarios para lograr unos gráficos generales más efectivos y atractivos.

¿Cómo descargar Temple Run 2 1.43 APK para Android gratis?

Temple Run 2 es un juego totalmente gratuito que se puede encontrar en Google Play, aunque no siempre cuentan con la última versión actualizada de los juegos, ya que suelen optar por versiones estables. Puedes optar por descargarla por Google Play mediante el siguiente enlace o descargar su versión APK totalmente gratis. Además, te vamos a dejar algunas versiones anteriores, por si la última versión te da problemas.

Temple Run 2
Temple Run 2
Developer: Imangi Studios
Price: Free

Temple Run 2 1.43 APK

Se trata de la actualización correspondiente al 29 de Noviembre de 2017, por lo que es bastante actual. Necesitarás Android 4.0 o superiores y el archivo APK pesa nada más y nada menos que 68 MB. Si eliges esta opción recuerda otorgarle los permisos necesarios, o de los contrario no funcionará.

Enlace | Descarga

Temple Run 2 1.42 APK

Algunas personas tienen problemas con las últimas versiones dependiendo de su terminal Por ello hemos decidido añadir 3 versiones adicionales y anteriores a la 1.43 para que puedas disfrutar del juego sin ningún problema.

Enlace | Descarga

Temple Run 2 APK 1.41

Mismas especificaciones que las otras APK, pero con un peso de 43.86 MB.

Enlace | Descarga

Temple Run 2 APK 1.40

Enlace | Descarga

Temple Run 2 1.43 APK [Última versión] para Android gratis
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.