Android

TENAA filtra nueva informacion del OnePlus E1001

13 octubre, 2015

En seguimiento a las filtraciones de la FCC del nuevo dispositivo OnePlus, estás son relevantes fotos detalladas y parámetros de hardware del OnePlus E1001 de TENAA.

Llegando con una pantalla de 5 pulgadas, el E1001 será el teléfono más pequeño de la compañía hasta la fecha, y contará con un diseño para diferenciarlo de la insignia del buque insignia OnePlus 2.

Fotos de FCC y ahora filtraciones de TENAA nos muestran el OnePlus E1001 viene con una versión no del todo similar de los teléfonos Oppo, y en realidad luce un poco como un iPhone desde ciertos ángulos.

El nuevo teléfono contará con paneles de vidrio delantero y trasero 2.5D y un chasis de aleación que mide tan solo 6.9mm de espesor. El cuerpo delgado significa espacio limitado para una batería y TENAA ha revelado que el teléfono vendrá con sólo una de 2450mA que cargará a través de un enchufe USB tipo C.

OnePlus E1001

Información adicional nos dice que contará con soporte de red telefónica TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM, y el procesador será un modelo de 8 núcleos con una velocidad de CPU de 1.9GHz. Siguiendo en estas pistas, podemos adivinar que han asociado el OnePlus con el chip Mediatek MT6795.

Como ambos, FCC y TENAA, han filtrado el teléfono podemos esperar un lanzamiento muy pronto, y la fijación de precios para China está alrededor de 150 dolares. Así que ahora que lo has visto, ¿qué te parece el bajo costo del OnePlus E1001?

TENAA filtra nueva informacion del OnePlus E1001
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario