Imágenes

Tengo una relación seria

2 noviembre, 2015

relacion seria

Si tienes una relación estable, debes trabajar para que se mantenga. A continuación una lista de tips que te permitirán mantener la llama del amor encendida:

  1. Si llegaste a este punto es porque conoces a tu pareja ¿De qué servirá elogiar si ya tu pareja sabe cuáles son las cosas que aprecias? Serviría de mucho. Remarcar de vez en cuando las cualidades de tu pareja y no dar por sentado que sabe lo que piensas ayudará a reforzar el amor.
  2. No critiques tanto. Deberías hacer más comentarios positivos que negativos. Hay críticas severas que generan discusiones acaloradas y producen un gran distanciamiento. Después de todo ¿quién va a querer mantenerse en una relación donde es fuertemente criticado de manera constante?
  3. Está atento a tu pareja. Si la seguridad que te brinda tu relación seria te hace sentir lo suficientemente confiado como para dejar de prestarle atención a esa persona, pueden surgir momentos de decadencia.
  4. Si cometes un error, pide perdón. Bajar el mentón y pedir perdón es difícil, sobre todo en momentos en los que creíamos tener la razón y no nos dimos cuenta que estábamos equivocados. Hay que ser conscientes que si no se pide perdón cuando sea necesario, se pueden abrir heridas que no se cierran por completo (y pueden reabrirse en el futuro).
  5. Cede de vez en cuando. Por ejemplo, no seas tan vehemente al momento de exigir disculpas y demostrar que tienes la razón. Exigir de manera brusca que se disculpen contigo, luego de una discusión fuerte (y cuando no se han asimilado las cosas) puede aupar el orgullo de la otra persona y ayudar a que no reconozca que debe pedir disculpas. Esto causa una lucha de poder dentro del noviazgo y genera fuertes tensiones.

Nunca olvides que debes mantener ese romance siempre encendido entre ustedes. A veces hace falta algo de ternura, de amor del inocente y adorable, y con Tiernas imágenes de perritos en movimiento podrás garantizar esos momentos lindos.

Tengo una relación seria
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.