The Order: 1886 tendrá una compleja mecánica de juego

13 octubre, 2014

Restan únicamente cinco meses para poder disfrutar de The Order: 1886, un juego del que hasta ahora hemos visto únicamente una pequeña parte de la demo que se ha exhibido durante el pasado E3 de Los Ángeles. La linealidad de la que hacía gala la demo hizo que algunos medios de comunicación pusiesen en entredicho al equipo de desarrollo, tras estos acontecimientos los desarrolladores explicaron que se habían centrado en la narrativa para la demo y que había otros elementos diferenciadores en el juego.

Recientemente también tuvimos conocimiento de un par de anuncios (1 y 2) por parte de Ready at Dawn (empresa desarrolladora de The Order: 1886) donde buscaban a un jefe de diseño de niveles y a un diseñador de niveles senior, lo que nos induce a pensar que en Ready at Dawn buscan algo algo más que una narración lineal para el diseño de niveles del juego, que era el elemento más criticado en las informaciones que hasta ahora se han ido difundiendo.

En ambos anuncios se cita entre las cualidades de los trabajadores la capacidad de crear un juego divertido y emocionante utilizando una mecánica compleja, además de traer nuevas ideas que afecten a todas las facetas del juego; mecánica, historia, misiones, etc.

The Order: 1886Todo esto apunta a que The Order: 1886 será un juego mucho más complejo de lo que había parecido hasta ahora. Nosotros, al igual que todos los fans de Ready at Down estamos ansiosos por ver nuevos vídeos donde se plasmen diferentes modos de juego. La cita escogida quizás sea el próximo PlayStation Experience de Las Vegas, un evento que tendrá lugar a principios del mes de diciembre. Con suerte para entonces la jugabilidad de lo que veamos de The Order: 1886 quizás consiga disipar todas las dudas y preocupaciones actuales.

The Order: 1886 tendrá una compleja mecánica de juego
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario