Juegos

Descargar The Outlived XAPK (1.0) para Android [Última versión]

12 marzo, 2018

The Outlived 1.0 es un survival de zombies multijugador para Android que está adquiriendo bastante fama en estos momentos. Descargar The Outlived es totalmente gratuito y nos da acceso a diferentes modos de juego en los que tendremos que sobrevivir a las oleadas de zombies de diferentes formas.

Las posibilidades de construcción y crafteos de The Outlived es bastante extensa, permitiéndonos crear todo tipo de objetos y armas a base de diferentes materiales que podemos obtener por el mapa. Cazar y conseguir agua son dos elementos básicos a la hora de sobrevivir a las primeras fases de la partida en este juego.

Conforme vayamos consiguiendo nuevas mejoras podremos ir crafteando objetos más valiosos, de forma que tengamos disponible incluso la opción de crear una moto con la que desplazarnos más rápidamente o un lanzallamas con el que quemar a todos los zombies que se pongan en nuestro camino.

Modos te juego de The Outlived

  • Team match: crea un equipo con tus amigos y defiéndete de los zombies.
  • Survival challenge: usa tu inteligencia para competir con otros jugadores.
  • Multi-survival challenge: lo mismo pero por equipos.
  • Solo survival: se el último en quedar en pie en una competición de supervivencia multijugador de todos contra todos.
  • Competitivo: también tiene un modo en el que rankear y aumentar nuestro elo. En este caso tendremos que luchar con otros jugadores y defendernos de las oleadas de zombies.

¿Cómo descargar The Outlived XAPK para Android?

Como ya hemos comentado esta aplicación es totalmente gratuita. Se puede descargar e instalar fácilmente desde Google Play Store para comenzar a jugar a los diferentes modos que ofrece.

Si deseas descargar el archivo XAPK por otro medio puedes hacerlo desde el mirror de MEGA que hemos creado. El archivo APK pesa 150 MB y está disponible a partir de Android 4.1. La última versión (1.0) fue publicada el 28 de febrero de 2018.

Enlace | Descarga

Descargar The Outlived XAPK (1.0) para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario