Android

Todos los detalles del Lenovo ZUK Z1

17 septiembre, 2015

El Smartphone del que hablaremos en esta ocasión es el Lenovo ZUK Z1 en su versión internacional, una phablet de 5.5 pulgadas con pantalla IPS FHD  el cual ofrece niveles de contraste hasta de 1500:1 y 401 pixeles por pulgada.

En cuanto a las especificaciones técnicas tenemos el clásico chip de Qualcomm Snapdragon 801 el cual funge como CPU quad-core trabajando con 3GB RAM y el procesador gráfico Adreno 330.

Este chip, el Snapdragon 801 basa su funcionamiento en una arquitectura de 64-bits y tomará ventaja del nuevo ART Runtime, propio del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Lenovo ZUK Z1

El teléfono además, viene con una cámara integrada de 13 megapíxeles en la parte trasera, con el sistema estabilización óptica de imagen OIS, por sus siglas en inglés, lo cual lo coloca en una categoría en la que muy pocos teléfonos de  Lenovo entran. La parte frontal está equipada con una cámara de 8 megapíxeles, para mejor calidad de selfies.

Otra gran característica del  ZUK Z1 incluye sus 64-GB de almacenamiento interno, conector USB Type-C, Bluetooth 4.1 LE (Low Energy), conectividad 4G para ambas tarjetas sim, las cuales son de tamaño nano sim.

El principal atractivo del teléfono es su enorme batería de 4,100-mAh la cual permite que el teléfono esté en constante funcionamiento durante un día completo, en una sola carga. Incluso con esta gran batería bajo la carcasa, el teléfono únicamente pesa 180 gramos.

Lenovo ZUK Z1

Otro aspecto interesante del Smartphone en cuestión es su diseño en sí. El ZUK Z1 recuerda un poco al iPhone en muchas formas, como podrán ver. Consideramos esto como un aspecto positivo, ya que el diseño es familiar y fácil de manejar. El Z1 tiene biseles delgados, con acabado cromado en todas las orillas. El Z1 se encuentra disponible en colores blanco y gris obscuro. Si estás interesado en comprar el Lenovo ZUK Z1, puedes encontrarlo en GearBest, por $319.99 dólares.

Todos los detalles del Lenovo ZUK Z1
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario