Tecnología

TorrentParadise: el buscador de torrents definitivo

21 febrero, 2018

Recientemente ha salido a la luz un buscador de archivos torrent llamado TorrentParadise (torrentparadise.net) que promete ser el sueño húmedo de todo aquellos aficionados a descargar y compartir archivos a través de esta popular red P2P.

Lo que más llama la atención de TorrentParadise es su aspecto sencillo y relajante gracias a las palmeras del logo, como de buscador al más puro estilo Google. Sin molesta publicidad por todos lados, aunque sí que he visto algún que otro popup, pero no es algo demasiado molesto, también encontrarás publicidad tipo anuncios relacionados cuando realizas una búsqueda. Aún así, es bastante más soportable que muchos sitios web donde navegar se vuelve casi imposible.

Torrent Paradise

En TorrentParadise ya hay indexados casi dos millones y medio de archivos torrent que en total alcanzan un tamaño de cerca de 3 petabytes. Por otro lado lo cierto es que los dueños de la web se lo han montado bastante bien y si alguno de esos archivos torrent infringe derechos de autor también se puede solicitar su eliminación del buscador, en estos momentos ya se han eliminado más de 121.000 archivos de este tipo.

Además de lo comentado anteriormente, la web también permite acceder diferentes secciones, entre ellas la de los últimos archivos subidos, los 100 torrents más descargados y los torrents más populares ordenador por categorías. Además también puedes utilizar filtros por categoría y solamente ver contenidos como películas, series, software, juegos, anime a la hora de hacer las búsquedas.

Por otro lado, a la hora de realizar una búsqueda he podido comprobar que los resultados se pueden ordenar por fecha, tamaño y personas que están compartiendo el archivo. También te da la opción de ver el archivo en otros buscadores de torrents como pueden ser: TorrentProject, 1337x, Torrentz2, SkyTorrents y muchos otros. Si además quieres echar un vistazo a otros buscadores de torrents que actualmente están funcionando a pleno rendimiento puedes leer este post.

 

TorrentParadise: el buscador de torrents definitivo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.