PC, PS4, Videojuegos, Xbox One

Trailer de lanzamiento de GTA V para PS4 y Xbox One

10 noviembre, 2014

gta vHoy lunes, Rockstar Games lanzó el tráiler de GTA V para Xbox One y PlayStation 4, que será lanzado en tan sólo ocho días, el 18 de noviembre.

Este tráiler ya se ha comenzado a mostrar en las televisiones de los EE.UU. esta semana, Rockstar lo ha publicado a través de su página web.

GTA V está siendo uno de los títulos más vendidos de 2013, de hecho ya ha vendido la friolera de 34 millones de copias en Xbox 360 y PlayStation 3 – no obstante, Take-Two Interactive todavía piensa que el juego puede vender mucho más.

Cualquiera que haya comprado GTA V para Xbox 360 o PS3 podrá actualizar a esta nueva versión recibiendo multitud de beneficios gracias a ello. Además, Rockstar confirmó recientemente un modo en primera persona para la actual generación de consolas y PC basado en GTA V.

Las nuevas versiones de GTA V correrán a 1080p y 30 fps en Xbox One y PS4, mientras que la versión para PC soportará resolución 4K cuando sea publicado en enero de 2015. Las distancias de dibujado se han incrementado y en el mundo de Los Santos y el Condado de Blaine habrá más tráfico y fauna.

Vídeo de GTA V para PS4 y Xbox One

Trailer de lanzamiento de GTA V para PS4 y Xbox One
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.