PS Vita, PS3, PS4, Tecnología

Twitch: Permitirá subir videos, HTML5, APP para PS4, PS3, Vita

25 septiembre, 2015

El popular servicio de video streaming en vivo, conocido como TWITCH y orientado al gaming… hoy anunció grandes cambios y novedades en su plataforma.

Twitch: Permitirá subir videos, HTML5, APP para PS4, PS3, Vita

twitch playstation app

Desde sus inicios Twitch ha venido ganando terreno entre los gamers, hasta el punto de convertirse en la plataforma habitual que utilizan los jugadores para transmitir sus jugadas en vivo desde sus PC’s y consolas de videojuegos. Pero aunque los usuarios de la consola Xbox One cuentan con una APP dedicada para Twitch en su consola; los usuarios de PS4 y otras consolas tienen que usar otros métodos para transmitir sus jugadas, ya que la consola no cuenta con la aplicación oficial.

Esto va a cambiar muy pronto, ya que TWITCH acaba de anunciar en el evento TwitchCon, que las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita contará con una APP dedicada para transmitir y ver las jugadas directamente desde sus consolas de juego. La aplicación estaría disponible durante esta temporada de otoño 2015.

Pero como si esto fuese poco… Twitch ahora permitirá subir videos a tu canal y tienen planificado para el 2016 soportar al 100% la tecnología HTML5.

twitch-upload

Sin lugar a dudas, esto es un golpe fuerte a su contrincante YouTube, quien hace poco anunció el servicio YouTube Gaming, para intentar destronar a Twitch en el mundo gaming.

Ahora ambas compañías ofrecen streaming de video en vivo y posibilidad de subir videos a los canales de sus usuarios.

Otra de las novedades que anunció TWITCH, es una nueva aplicación o área de trabajo llamada GameShow; la cual te brinda mayor control y múltiples herramientas y opciones para crear tu canal y configurar tus streamings de forma fácil y visualmente más atractiva… todo desde una misma herramienta.

gameshow

gameshow2

Video demostración de GameShow

GameShow tiene un precio de suscripción de $8.99 al mes, $23.99 por 3 meses o $90.99 (1 año). Pero ya puedes descargar una versión de prueba de 60 días GRATIS, via GameShow.net.

Via: Twitch (official Twitter)

Twitch: Permitirá subir videos, HTML5, APP para PS4, PS3, Vita
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply Josué Benjamín Hernández 25 septiembre, 2015 at 6:52 pm

    Interesante APP, podré hacer streamings y grabar Video de mis juegos en Vita?! Genial!

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.