Tecnología

Twitter no funciona en España: Ocurrió un problema técnico (abril 2018)

17 abril, 2018

En estos momentos el servicio de Twitter está caído en España, la web twitter.com devuelve un error informando de que “Ocurrió un problema técnico” al intentar acceder desde España. Este tipo de errores son bastante habituales y tienden a solucionarse con facilidad, pasado un tiempo relativamente bajo.

Por lo que hemos podido observar, el error solamente estaría afectando a España, ya que por ejemplo desde Tor Browser se puede acceder perfectamente y por otro lado, la versión mobile y las aplicaciones para móviles también funcionan.

En estos momentos desconocemos cuando volverá a estar operativa la web de Twitter y tampoco tenemos comunicación oficial por parte de los responsables de esta red social sobre cual es el problema en cuestión.

ocurrió un problema técnico en twitter

Una caída reciente

La caída ha surgido justo hace unos minutos, sobre las 16:00 horas de la tarde aproximadamente, por lo que el problema acaba de producirse y por tanto se hace difícil precisar cuanto tiempo más va a estar caído el servicio.

Como podéis ver en la siguiente gráfica de tendencias, la palabra “twitter no funciona” ha aumentado exponencialmente sus búsquedas durante la última hora dentro de España, indicando que el problema está afectando a nuestro país.

twitter no funciona google trends

En la gráfica también se puede observar cómo las primeras búsquedas sobre la caída de Twitter se comenzaron a registrar un poco antes de las 16:00 horas de España (hora peninsular).

Twitter no funciona en España: Ocurrió un problema técnico (abril 2018)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario