Aplicaciones, Tutoriales

UC Browser 11.4.8.1012 APK (& Mini 10.9.8) Android

6 diciembre, 2017

UC Browser 11.4.8.1012 es un potente navegador gratuito para Android que contiene funcionalidades muy interesantes incorporadas, las cuales son descarga rápida, ahorro de espacio y Ad-Block incorporado. Además, UC Browser 11.4.8.1012 te ayuda a acceder a tu música y vídeos preferidos ahorrando espacio con su gran rendimiento.

Uno de los países donde más se usa UC Browser es India, y es que el cricket cuenta incluso con una sección especial, en la que se pueden ver live streamings, resultados y noticias de partidos de cricket. Para cualquier fan del cricket UC Browser es un auténtico lujo totalmente gratuito.

Las herramientas y características por las que más destaca UC Browser 11.4.8.1012 son las siguientes:

  • Experiencia de navegación mejorada: Las últimas versiones de este gran navegador cuentan con el uso del U4 engine, desarrollado por ellos mismos para mejorar en un 20% el rendimiento.
  • Modo de navegación en ventana pequeña: Se puede crear una ventana para poder chatear o hacer otras acciones mientras, por ejemplo, disfrutas de un vídeo.
  • Descargas rápidas: Cuenta con un diseño que permite que las descargas sean más rápidas y estables.
  • Ad Block: Se trata de el típico adblock que mucha gente tiene en su navegador, preparado para funcionar automáticamente en UC Browser. Evitará pop-ups y publicidad indeseada.
  • Facebook Mode: Se trata de un modo optimizado para otorgar el mayor rendimiento a la hora de usar Facebook.
  • Night Mode: Ideal para cuando estás leyendo en un espacio a oscuras. Ayuda a la vista.

¿Cómo descargar UC Browser 11.4.8.1012 APK para Android gratis?

UC Browser es muy fácil de obtener, ya que es una app muy conocida. Para contar con ella en tu terminal solo necesitas descargarla del enlace que proporcionamos e instalarla concediendo los permisos pertinentes.

UC Browser 11.4.8.1012 (Última versión)

Se trata de la última versión del famoso navegador, que puedes descargar totalmente gratis desde el siguiente enlace. Necesitarás Android 4.0 o superior.

Enlace | Descarga

UC Browser Mini 10.9.8 APK

UC Browser Mini - Navegador
UC Browser Mini - Navegador

Se trata de una versión light del navegador que ofrece una mayor velocidad a la hora de navegar, debido a que pesa menos. Requiere Android 4.0 o superiores. UC Browser Mini 10.9.8 No es la última versión de su forma “mini”, pero si es la mejor. La que ofrecen en Google Play ha cambiado cosas de las que muchos usuarios están quejándose. Sin embargo, en esta versión, esos cambios de los que se queja la gente todavía no habían aparecido.

Enlace | Descarga

UC Browser 11.4.8.1012 APK (& Mini 10.9.8) Android
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario