Móviles

Ulefone Be Touch 3 : Phablet de bajo coste inspirada en el iPhone 6s Plus

16 noviembre, 2015

En esta ocasión os queremos hablar de una phablet interesante que nos llega directamente desde china, se trata de la Ulefone Be Touch 3, un terminal de 5.5 pulgadas que disfruta de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un hardware relativamente potente y otras interesantes características técnicas.

Ulefone Be Touch 3

Caraterísticas físicas

Pero empecemos por el principio, por su aspecto, nada más ver el Ulefone Be Touch 3 nos viene a la mente un teléfono de sobra conocido por teléfono, otra phablet, el iPhone 6s Plus de Apple. Y es que tanto la redondez de sus esquinas como su botón de inicio son calcados al teléfono de la compañía de la manzana.

Es por tanto un teléfono realmente agradable a la vista que además cuenta con una de las protecciones de pantalla más elevadas del momento – Gorilla Glass 3 de Corning, también las esquinas de la pantalla están rematadas en 2.5D, con lo cual se mejora tanto la protección contra caídas como el aspecto físico del conjunto.

El peso del teléfono es de solamente 160 gramos, y eso de debe a que en su fabricación se ha utilizado aleación de aluminio y magnesio, de este modo se consigue por una parte alta resistencia y por otra el bajo peso que todos buscamos.

Características técnicas

El Ulefone Be Touch 3 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos, con resolución 1920 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass 3 de Corning.

Ya entrando a valorar su motor, nos encontramos con el chipset MediaTek MT6753 con arquitectura de 64 bits cuya CPU octa-core funciona a 1.3 GHz, a su procesador principal se ve apoyado por 3 GB de RAM y a nivel gráfico la GPU Mali-T720. A nivel de almacenamiento incorpora 16 GB que se pueden ampliar en otros 64 GB a través de una tarjeta micro SD.

Evidentemente cuenta con conectividad 4G para ambas tarjetas SIM (una SIM estándar y otra de tipo Micro SIM), también dispone de todo tipo de sensores, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0, etc.

A nivel de cámaras la trasera es un sensor de 13 megapíxeles con luz flash y autoenfoque, la apertura f/2.0 será suficiente para que las fotos que hagamos con poca luz se vean genial. En la parte delantera nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles que también está muy bien.

La batería es de 2550 mAh, que la verdad es que podría ser más capacidad, pero suponemos que es el precio que hay que pagar por tener un teléfono de bajo grosor y de bajo peso.

Sobra decir que también contaremos con Android 5.1 preinstalado de serie, se hace difícil saber si el teléfono será actualizado a Android 6.0 Marshmallow con posterioridad, pero es factible, el idioma del sistema se puede cambiar a español sin problema.

Características Especiales

No queremos dejar de destacar una de las características más interesantes de este teléfono, hablamos de la integración de un sensor de huellas que nos permite identificarnos en tan sólo 0.1 segundos y en 360 grados, aumentando así la seguridad de nuestro teléfono.

Y también queremos destacar la tecnología de carga rápida que permite cargar un 35% de batería en 15 minutos y el sistema de sonido que sobresale de lo que acostumbramos a ver.

Precio del Ulefone Be Touch 3

El Ulefone Be Touch 3 se puede comprar actualmente por 172.99 dólares utilizando el cupón TOUCH3, un precio realmente barato, y que nos permite llevarnos un teléfono más que válido y bastante más barato que un iPhone 6s Plus.

Ulefone Be Touch 3 : Phablet de bajo coste inspirada en el iPhone 6s Plus
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.