Android

Ulefone F1 con 6 GB de RAM y doble cámara trasera

26 febrero, 2017

Ulefone tambien estará presente en el MWC 2017 presentando el Ulefone F1 un gran teléfono con 6 GB de RAM, doble cámara en la parte posterior pero sobretodo una pantalla sin bordes, algo muy parecido al Xiaomi Mi Mix. Esto lo ha informado la propia compañía mediante su blog oficial.

El Xiaomi Mi Mix fue el primero en innovar con un diseño de pantalla sin bordes pero no tuvo un gran éxito, quizás por su elevado precio y su deficiente cámara principal, el Ulefone F1 mantiene prácticamente el mismo diseño pero con una configuración de doble cámara que podría ofrecer mejores resultados.

Ulefone F1

Con la noticia en el blog de Ulefone también ha revelado algunas de sus características más importantes del Ulefone F1, un procesador Mediatek Helio P25, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y doble cámara en la parte trasera.

Parece que Ulefone está haciendo las cosas bien, hace unos meses con el Ulefone Gemini que está siendo un gran éxito y este 2017 además del Ulefone F1 también lanzara el Ulefone T1 que tendrá las mismas especificaciones que el Ulefone F1.

El fabricante no ha revelado cuando estará a la venta el Ulefone F1, parece que lo están reservando para la presentación en el MWC 2017.

Ulefone F1 con 6 GB de RAM y doble cámara trasera
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario