Android

Ulefone Future envió inmediato al finalizar preventa

15 mayo, 2016

La preventa del Ulefone Future inicio el 28 de abril y hace unos días se ha confirmado que el envió del teléfono será de forma inmediata al finalizar este periodo de preventa, es decir el 25 de Mayo, el precio se establece en $239.99 supuestamente con un descuento de $50 o quiza simplente se trate de una estrategia de ventas.

El Ulefone Future cuenta con ciertos atractivos como un innovador lector de huellas dactilares situado en el lateral derecho usualmente donde vemos el botón de encendido, algo muy positivo y que podemos imaginar será muy cómodo, otro de sus puntos fuertes es su pantalla sin bordes o que al menos da ese aspecto por la curvatura del cristal.

Ulefone Future

En el apartado de especificaciones técnicas nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD y protección Corning Gorilla 3, para el procesado es un Mediatek MTK MT6755 de 64 Bits con 8 núcleos a 1.95GHz, 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento expandible con Micro SD de hasta 128 GB, cabe resaltar las configuración es 2 tarjetas SIM o 1 tarjeta SIM y tarjeta Micro SD.

Future-2

El Ulefone Future cuenta con sistema de carga rápida complementado con una batería fabricada por Sony de 3000 mAh y un puerto USB Type-C.

La cámara principal es de 16.0 Megapíxeles con apertura F/2.0 fabricada por Samsung y flash de doble tono, en la frontal tenemos 5.0 Megapíxeles.

El diseño está muy bien conseguido con un diseño estilizado redondeado por la parte posterior y el uso de materiales Premium como el Aluminio, sus medidas son 151 mm de alto, 73 mm de ancho y 8.6 mm de grosor.

Ulefone Future

Como ya mencionamos el periodo de preventa finaliza el 25 de Mayo, el Ulefone Future llega en una única versión con dos opciones de colores gris y dorado, en el sitio oficial se puede acceder a la preventa en distintas tiendas online.

Preventa Ulefone Future: http://ulefone.com/page-future-presale.html

Ulefone Future envió inmediato al finalizar preventa
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario