Android

Ulefone Future con Helio X20 y resolución 2K

1 abril, 2016

Ulefone Future tendrá una versión superior con cambios muy interesantes con la incorporación del procesador de Mediatek el Helio X20, una pantalla en resolución 2K, 4 GB de RAM y unos retoques en su aspecto físico como la reducción de biseles o bordes laterales de la pantalla.

Ya conocimos el Ulefone Future en el anterior evento MWC donde se tenía una versión distinta con 3 GB de RAM bajo una resolución de 1080p.

Ulefone estaría trabajando en una nueva variante del Future, esta variante bastante más potente gracias al Helio X20, sus 4 GB de RAM, memoria interna de 128 GB, pantalla en resolución 2K y una cámara principal de 20 Megapíxeles.

Ulefone Future

El Ulefone Future innegablemente con unas muy altas prestaciones apostando por una resolución 2K, una resolución que no muchos fabricantes de móviles chinos deciden apostar, dicha resolución solo la vemos en teléfonos de grandes fabricantes.

Aun no hay detalles de cuando estaria a la venta esta variante al igual que desconocemos el precio de salida, lo único que sabemos al momento es que la versión normal por llamarlo de algún modo, la que trabaja en una resolución 1080p y otra versión de procesador estaría a la venta el próximo mes de Abril aunque creemos que la espera de la variante mejorada no tarda mucho en aparecer.

Ulefone Future con Helio X20 y resolución 2K
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario