Android

Ulefone Gemini ya disponible en preventa y primeras fotos de muestra

25 enero, 2017

El Ulefone Gemini es el primer teléfono del fabricante en incorporar una configuración de doble cámara trasera, sin duda en este es el punto quiere destacar de este teléfono que ya se encuentra etapa de preventa por un precio de $140 USD. Respecto a la versión Gemini Pro aún no hay fecha de cuándo estará disponible en preventa.

El Ulefone Gemini tiene un diseño elegante y fabricado en aluminio dándole ese toque premium, en la parte trasera lleva dos sensores, uno de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, el segundo sensor es el encargado de capturar la profundidad consiguiendo un efecto bokeh.

Ulefone Gemini

Las especificaciones técnicas del Ulefone Gemini son bastante aceptables en el rango de precio, pantalla fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas en resolución 1080p 401 PPI y cristal con diseño 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3.

Ulefone Gemini

En el tema de rendimiento lleva un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos a 1.5GHz, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB con tarjeta Micro SD, batería de 3250 mAh fabricada por Sony y soporte para carga rápida. El lector de huella se encuentra en la parte frontal unificado con el botón Home.

Fotografías tomadas con el Ulefone Gemini

Hace tan unas horas Ulefone recalcando el tema fotográfico de su nuevo teléfono público una galería donde podemos tener una idea de las capacidades de su configuración de doble cámara.

Ulefone Gemini Fotos

Ulefone Gemini Fotos

Ulefone Gemini Fotos

Ulefone Gemini Fotos

Ulefone Gemini Fotos

Ulefone Gemini Fotos

Más información: Ulefone Gemini – Ulefone.com

Ulefone Gemini ya disponible en preventa y primeras fotos de muestra
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario