Android

Ulefone Metal en preventa por $110 USD

27 julio, 2016

La agresiva propuesta en la gama media, el Ulefone Metal ya se encuentra en preventa por un de $110 USD por medio de tiendas online como Gearbest por cantidades limitadas, este periodo de preventa finaliza en 10 días mientras que los envíos comenzaran a realizarle entre el 3 y 11 de Agosto.

Según el sitio oficial de Ulefone el precio de $110 USD solo estará disponible en el periodo de preventa, una vez finalizado el precio regular será de $170 USD y para las personas que realicen su preventa obtendrán un protector de vidrio templado de regalo.

Ulefone Metal

Resulta muy interesante el Ulefone Metal por sus especificaciones técnicas y el accesible precio, convirtiendo en una de las mejores opciones de la gama media.

El Ulefone Metal incorpora una pantalla de 5.0 pulgadas en resolución HD con protección Corning Gorilla Glass 3, procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento, por supuesto ampliable hasta los 128 GB con tarjeta Micro SD, Batería Sony de 3050 mAh, cámara trasera de Sony IMX149 de 8.0 MP interpolada a 13 MP y frontal de 2.0 MP igualmente interpolada pero a 5 MP.

Ulefone Metal

Ulefone Metal

En diseño es bastante agradable con un marco de metal reforzando la estructura, al ser una pantalla de 5.0 pulgadas es compacto en comparación al tamaño de 5.5 pulgadas que se empieza estandarizar, en la parte trasera del Ulefone Metal vemos un lector de huellas muy rápido, según Ulefone tiene una velocidad de 0.1-0.5s por ultimo viene con la última versión Android 6.0.

Ulefone Metal Preventa – Ulefone.com

Ulefone Metal en preventa por $110 USD
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario