Android

Ulefone uWear en preventa a solo 29,99 dolares

25 septiembre, 2015

Ulefon ha comenzado con la preventa de su primer smartwatch, el Ulefone uWear y lo ha hecho con una gran oferta, las primeras mil unidades vendidas tendrán un precio especial de introducción de 29.99 dólares.

Si damos un breve vistazo al mercado nos daremos cuenta que está creciendo muy rápido y con miles de opciones diferentes, sin embargo, un gran porcentaje de usuarios aún no está convencido por lo que ve.

Ulefone

Si bien los relojes con Android Wear parecen ser los más fuertes y que tienen características más avanzadas, es difícil justificar el gasto que se requiere para comprar uno de estos, el a veces es incluso mayor al costo del móvil con el que se sincronizará, es por eso que muchos prefieren voltear a ver lo que el mercado de relojes inteligentes chinos le puede ofrecer.

Aún existe el mito de que tanto los smartwatches como los móviles chinos que no contienen Android Wear son de baja calidad, nada más equivocado, equipos como el Ulefone uWear demuestran que no hace falta este sistema operativo para ofrecer muchas funciones; notificaciones de llamadas o mensajes, monitor de salud y de sueño, control de cámara, todo con un precio sorprendente.

Si a eso le sumamos que el equipo está construido con una pantalla 2.5D y protección IP65 que lo hace resistente al agua, al polvo y al sudor, lo que lo hace un dispositivo perfecto para practicar ejercicio, mientras que su sistema es compatible tanto con Android como con iOS. Por último, vale la pena decir que los materiales de construcción son los mismos que usa el iWatch, por lo que no hay discusión en este apartado.

Ulefone uWear

Con este reloj inteligente, Ulefone ha comenzado su carrera en los dispositivos wearables, veremos qué tal le va con este primer paquete de dispositivos que ya puedes comenzar a preordenar desde ahora.

Ulefone uWear en preventa a solo 29,99 dolares
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario