Android

Ulefone Vienna inicia la preventa en $170

29 marzo, 2016

El Ulefone Vienna del cual ya habíamos hablado anteriormente, un teléfono diseñado para los amantes del audio en alta definición, afortunadamente los consumidores interesados ya pueden hacer la preventa del Ulefone Vienna a un precio de $170 este precio se mantendrá por tiempo limitado.

La preventa inicia desde hoy y continuara hasta el 12 de Abril, una excelente oportunidad de ahorro pues el precio es de $199 por lo que se tendría un notable ahorro.

El Ulefone Vienna ofrece como característica principal es la alta definición de audio mediante la incorporación de un chip Hi-Fi además de buenas especificaciones en el resto de componentes.

Ulefone Vienna

Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD creada por Sharp, 3 GB de memoria RAM, un procesador de 8 núcleos de 64 bits y para la memoria interna 32 GB.

El apartado de cámaras tampoco está nada mal, cámara principal de 13.0 Megapíxeles fabricada por Panasonic y una frontal de 5.0 Megapíxeles.

Vienna preventa

Un diseño muy agradable con esquinas cuidadosamente redondeadas, mientras que en la parte posterior está situado un lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara.

El Ulefone Vienna ya está disponible la preventa en $170 disponible cuatro variedades de color, blanco, negro, gris y rosa, es sin duda una excelente oferta el precio de preventa, dejamos más abajo el enlace al sitio oficial de Ulefone donde puedes ver las tiendas en las que se encuentra la preventa.

Ulefone Vienna inicia la preventa en $170
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario