Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II anunciado para Nintendo Switch (Trailer)

13 enero, 2017

Aquellos que son jugadores fanáticos y fieles a la franquicia Street Fighter, probablemente se estarán preguntando ¿que es eso de Ultra Street Fighter II? Bueno… es una nueva versión del clásico Street Fighter II; acabado de anunciar exclusivamente para la nueva consola Nintendo Switch.

Ultra Street Fighter II anunciado para Nintendo Switch (Trailer)

Capcom celebra los 30 años del primer Street Fighter lanzado en el 1987, y 25 años del lanzamiento de Street Fighter II en la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES), publicado en el 1992.

Como motivo de celebración han querido lanzar un juego especial para la nueva consola de Nintendo.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión que al momento se ha anunciado como exclusiva de Nintendo Switch. El juego tiene 2 modos; uno con gráficos actualizados en HD y con aspecto wide-screen, y la versión clásica con gráficos retro originales en aspecto 4:3 con bordes a ambos lados de la pantalla. La versión HD fue creada por UDON Entertainment.

Pero dejamos que seas testigo, reproduciendo el siguiente video trailer oficial:

Además de las novedades antes mencionadas, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch contará con 2 nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken.

Comparativa de los modos HD o Clásico

Modo Gráficos HD

Modo Clásico (gráficos originales)

Ultra Street Fighter II anunciado para Nintendo Switch (Trailer)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.