Android

UMI Touch una atractiva opción con 4000 mAh

25 marzo, 2016

El UMI Touch estará disponible para su compra en breve a un increíble precio aproximado de $160, si repasamos cada una de sus cualidades y prestaciones que nos ofrece sin duda el precio es sorprendente.

Lo primero es un diseño muy atractivo con metal en toda la parte posterior que se extiende hasta los bordes, por el frente en los render para que la pantalla estuviera casi por completo hasta los bordes laterales, en la parte inferior un supuestamente muy efectivo lector de huellas.

UMI Touch

En el interior es igualmente sorprendente tenemos componentes de calidad y altas prestaciones, como procesador un Mediatek MTK6753 de ocho núcleos, 3 GB en RAM y para el almacenamiento interno 16 GB expandible hasta 128 GB con MicroSD.

En la pantalla tenemos resolución 1080p en un tamaño de 5.5 pulgadas con 400 PPI, como cámara principal un sensor Sony IMX328 con 13.0 megapíxeles, frontal de marca Hynix HI553 de 5.0 megapíxeles.

Algo que es muy sorprendente es su autonomía, tenemos una batería que llega a los sorprendentes 4000 mAh con una autonomía más que aceptable según distintas pruebas realizadas que pueden encontrarse fácilmente en YouTube, donde se muestra una increíble duración aun con tareas bastante exigentes.

UMI Touch

La última versión de Android Marshmallow está presente en el UMI Touch, se encuentra disponible en tres colores, Blanco, Negro y Dorado, como lo mencionamos anteriormente el UMI Touch aún no está disponible sin embargo se puede realizar una pre orden, cabe resaltar que si lo pre ordenas hay un descuento en el precio, pero recuerda siempre verificar las frecuencias para garantizar el funcionamiento en tu pais.

Sin duda UMI Touch se convierte en una muy atractiva opción, si buscas un teléfono de menos de $200 con materiales Premium sin duda este es uno de las mejores opciones que puedes encontrar.

UMI Touch una atractiva opción con 4000 mAh
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario